¿A dónde acudir si mi pene mide en reposo algo más de 2 cm y erecto menos de 9 cm?

Preguntado por Hombre de 17 años

El tamaño del pene ha sido un tema controversial en el cual se han realizado estudios del tamaño normal, por el estigma social dado a esta medida. El tamaño promedio del pene en erección es de 12 cm. Sin embargo esto varía por factores genéticos. Lo importante es tener una buena salud sexual, explorar la sexualidad responsablemente y tener una satisfacción plena de pareja. Si persiste el problema se deberá consultar al médico urológo para evaluar posibles soluciones.