Tengo 2 hijos: el mayor de 4 y medio y la menor de 2 años. Los 2 comen lo mismo y mi hijo mayor desde que nació le cuesta hacer popó. Tomaba solamente pecho y h...(ver más)

Información adicional
Tengo dos hijos el mayor de 4 y medio y la.menor de 2 años, los dos comen lo mismo y mi hijo mayor Desde que nació le cuesta hacer popó, tomaba solamente pecho y hacía un día de p...(ver más)

El hábito intestinal o la frecuencia con la que las personas realizan deposiciones varía mucho de sujeto a otro. Unos pueden hacerlo varias veces al día, mientras otros solo lo pueden hacer hasta una sola vez a la semana. Si esto no tiene implicaciones en el estado general de la persona se consideran variaciones normales de una función fisiológica. La presencia o predominio de vómito o diarrea cuando se presenta gastroenteritis no indica una enfermedad o problema específico en el menor.