te go flujo blanco y cremoso y hace un día me hicieron sexo oral puede ser síntoma de embrago ?

No. El sexo oral no puede producir bajo ninguna circunstancia un embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Es probable que se deba a un flujo normal que se produce durante tus ciclos menstruales y no hay necesidad de tratamiento en este momento.

En caso de que se agreguen otros datos (como dolor, mal olor, comezón, cambio de coloración) será necesario que acudas a valoración para descartar procesos infecciosos.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.