buenas tardes, hace 1 mes me hicieron la cirujia reduccion de labios menores los tenia muy largos pero estoy como preocupada porque he escuchado testimonios que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si existe la posibilidad de que después de la cirugía queden sensibles y puedan molestar las relaciones sexuales, pero no es lo usual. Con respecto a que afecta al momento de tener hijos, si te refieres al momento del parto, no afecta para nada el mecanismo de esta manera de nacimiento. Puedes estar tranquila, no olvides ir a tus controles con tu médico tratante y si quieres le expones nuevamente tus inquietudes; pero te reitero puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides contactarnos.