tengo el ovario izquierdo y la trompa derecha me los extirparon a causa de un teratoma hace 7 años y hace 2 meses de un embarazo ectopico.para quedarme embaraz...(ver más)

Lo más aconsejable, es ir directamente a la fertilización in vitro, porque anatomicamente la posibilidad de embarazo en esas condiciones anatomicas es casi nula. La probabilidad de embarazo mediante fecundación in vitro es alta, teniendo en cuenta que su problema es anatómico y no hormonal y el útero no presenta alteraciones, lo que probablemente permita que un embarazo asistido llegué a feliz término. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.