hola, hace un par de meses sufri un embarazo ectopico con extirpacion de trompa izquierda, el problema es que solo me queda el ovario izquierdo y mi duda es si ...(ver más)

La posibilidad de embarazo continúa ya que todas las mujeres tenemos dos trompas de falopio y dos ovarios en total; uno que se encuentran al lado de cada trompa. Por lo cual si tu otro ovario y tu otra trompa se encuentran sanos y sin alteraciones, se siguen produciendo los óvulos en este ovario y los transporta tu trompa sana, existiendo la posibilidad de tener un nuevo embarazo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.