hola,que posibilidades hay de que mi trompa derecha coja los ovulos de mi ovario izquierdo??a donde van los ovulos de ese ovario si no hay trompa??se pierden en el abdomen???

Información adicional
tengo 32 años y solo tengo trompa derecha y ovario izquierdo

Aunque pueda ser más difícil, aún persiste la posibilidad de embarazo, ya que el óvulo puede ser captado por la trompa contralateral o posiblemente recogido en el fondo de saco dentro de la cavidad abdominal. Si el óvulo no es captado por la trompa este cae en la cavidad abdominal y es eventualmente reabsorbido al no encontrar un ambiente adecuado para subsistir, similar a lo que ocurre cuando no ocurre un embarazo. Si bien los procesos no son completamente claros, existe evidencia de ovulación contralateral a la trompa presente cerca del 30% de los casos, de acuerdo con estudios realizados de forma retrospectiva. Lo cual habla de que casos como el suyo conservan el potencial de fertilidad. Es decir, la posibilidad de embarazo en su caso puede estar algo reducida, pero no completamente ausente. En caso de presentar dificultades para la concepción, es aconsejable el acompañamiento médico para evaluar las opciones en su caso.