hola solo tengo trompa derecha y ovario izquierdo.Deberia comenzar un tratamiento d estimulacion ovarica para producir mas ovulos y asi tenga mas probabilidades...(ver más)

No, a menos de que exista alguna comunicación anatómica que conecte ambas estructuras. En caso de que busques embarazarte, te recomiendo acudas a un servicio especializado de reproducción asistida, para asesorarte sobre las mejores opciones para ti.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.