hola tras operarme de un embarazo ectopico con extirpacion de trompa me dijeron que tardaria mas en embarazarme pero que era posible.tengo muchas dudas ya que m...(ver más)

Usted puede continuar intentando un embarazo por la vía natural, es cierto que pueden existir algunas limitaciones, no obstante existen casos de éxito descrito. No obstante, debe tener en cuenta que la literatura al respecto no es amplia y que anatómicamente pueden existir mayores limitantes. Si su deseo de paridad se mantiene, puede solicitar apoyo mediante estrategias como la fertilización in-vitro. Si lo desea, puede considerar estas posibilidades después de un año de intentos para conseguir el embarazo de forma natural. Recuerde que si persigue un embarazo es recomendable que optimice su estado general de salud y su salud oral para garantizar su mejor estado y reducir complicaciones.