Me hicieron laparoscopia y hallaron 2 miomas intramurales y trompas con seudoobstrucciondistal será muy complicado embarazarme en esas condiciones?

Si puede ser mas complicado conseguir un embarazo, pero mira debemos evaluar el tamaño de los miomas y la localización, se ha visto que los miomas de tipo intramural, aun siendo de gran tamaño no se vinculan a problemas de infertilidad, se puede conseguir un embarazo que debe tener mas vigilancia pero con los cuidados adecuados se puede conseguir, también esta la opción se retirarlos o disminuirlos de tamaño para conseguir el embarazo.

Los miomas de tipo submucosos si se relacionan directamente con la dificultad de quedarse embarazada.

La pseudo obstrucción y hasta la obstrucción total puede solucionarse a través de laparoscopia.

Acude con tu médico para que te de opciones de tratamiento, no te desanimes.

Estaré al pendiente de tus dudas.