¿Qué hago si sufro de ovarios poliquísticos y hace 2 meses que no reglo y me cuido con la ampolla mensual?

Información adicional
ya e recibido tratamiento con pastillas anticonceptivas pero los quistes no desaparecen...y cuando dejo de tomarlas no reglo...y a consecuencia de eso de las pastillas me e estreñimiento

Buenos días. La amenorrea o ausencia de menstruación es un síntoma muy frecuente de los ovarios poliquisticos. Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es regular los niveles hormonales para que ocurra la menstruación de una forma predecible. Con la mesigyna no pasa lo mismo y puede ocurrir algo de irregularidad menstrual y eso puede ser lo que te esta pasando