Hace 2 meses tuve relaciones pero me cuido con pastilla y mi novio usó preservativo. Me he sentido extraña, siento mis senos grandes. Tengo ovarios poliquístico...(ver más)

Información adicional
alergica al fencafen

Preguntado por Mujer de 30 años

Si está planificando con anticonceptivos orales y lleva una adecuada adherencia al tratamiento (es constante, toma las píldoras a la hora pertinente y tiene relaciones sexuales con protección) es poco probable que esté embarazada. Si tiene dudas puede hacerse una prueba de sangre (BHCG). Su condición de base (OP) requiere un seguimiento especial para quedar en embarazo ya que es una patología donde puede haber muchas complicaciones durante el período de gestación si no es manejado y tratado correctamente.