Hace un mes me detectaron ovarios poliquisticos empeze a tomar vitamina e y acido folico, e tenido relaciones sin proteccion , ya hace 4 dias tengo dolor en mis...(ver más)

Hay posibilidad de embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días desde la relación sexual, esta será confiable en un 99%.

Toma en cuenta que la vitamina E y el acido fólico, no son un tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico, se ha visto que el uso de acido fólico 3 meses antes del embarazo puede lograr un adecuado desarrollo y crecimiento del bebé.

Debes tomar en cuenta que el Síndrome de Ovario Poliquistico no solo causa alteraciones menstruales, también puede causar alteraciones a nivel sistemico que te hacen mas suceptibles a tener diabetes gestacional, abortos, preeclampsia (elevación de la presión arterial), aumento elevado de peso, alteración del crecimiento fetal, entre otras cosas, sin embargo es posible prevenirlas si se trata antes el Síndrome de Ovario Poliquistico. Te recomiendo que acudas con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas.