¿Es verdad que a uno le crecen un poco los senos después de tener relaciones y que se hincha el abdomen? A mí me pasa eso, pero mi novio usó preservativo. ¿Por ...(ver más)

Información adicional
ya han pasado 15 dias ayuda hay posible embarazo??

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es verdad que crezcan los senos o se hinche el estómago en cada relación sexual. Si hay 15 días de retraso menstrual y tuvo relaciones sexuales sin protección, le recomiendo que consulte a su médico tratante y se realice una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa, le sugiero que inicie algún método de planificación.