Cuando tengo relaciones siempre se me hincha la vagina y siento un poco de dolor,las citologias me han salido bien , tambien me da comezón pero los examenes d...(ver más)

Es posible que seas alérgica al látex, pero también existe la posibilidad que si se presenta incluso sin preservativo una lubricación inadecuada o sesiones de sexo muy prolongadas puedan estar lesionando la mucosa. Por otro lado, los síntomas descritos poco están relacionados con VIH por lo que resulta innecesario considerar el diagnóstico. Mi recomendación es que uses lubricantes a base de agua en tus relaciones y pruebes si con esto mejoran los síntomas. El adecuado juego previo y penetración paulatina pueden ser útiles también en tu caso. Quedamos atentos no olvides calificarnos.