Tuve relaciones en el 4 día del período con preservativo. Ha pasado 1 mes y lo único que siento es que a la semana de tener relaciones se me hinchó el abdomen (...(ver más)

Información adicional
hace 3 dias tengo temp de 37.2 no he tenido mas sintomas hay embaraazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si planificar con preservativo le genera tanta inseguridad o miedos, le recomiendo que cambie de método para que esté más tranquila o use preservativo junto con otro método (espermicida en óvulos).