Hola Me estoy cuidando con Selene Inyectable Soy Irregular el mes Pasado me aplique el 1 Y este Mes el 3 me funciona asi? y siempre al 8vo dia desde el primer d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este anticonceptivo inyectable debe aplicarse siempre al octavo día contando desde el primer día del inicio del sangrado menstrual, de ahí debes continuar aplicándolo siempre al octavo día de cada ciclo menstrual independientemente de que sigas manchando o no, de esta manera estarás protegida contra un embarazo no deseado.

Es importante que recuerdes que este anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de una

enfermedad de transmisión sexual, por lo que no debes olvidar el uso del preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.