Estoy hace dos años con anticonceptivos selene y el ginecólogo me indicó que cambie mi manera de aplicarme que sea el primer día del periodo y que cada mes sea ...(ver más)

Puede hacerlo como prefiera. Si es seguro cambiarlo al primer dia de su periodo si lo prefiere y continuarlo como fue indicado por su ginecologico.

Sin embargo, si prefiere tomarlas como lo viene haciendo, tambiene sta bien y es posible y seguro si lo quiere.

Gracias por consultar