Hace cinco meses que no llega mi periodo, estoy segura de que no estoy embarazada. Hay alguna manera de regularizar el periodo? Ahorita definitivamente no puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las formas más fáciles de lograr que se regularice (has una prueba de embarazo antes) es intentando con pastillas anticonceptivas. Estas hacen que tu periodo llegue todos los meses ya que estás bajo el efecto hormonal de las hormonas. Sin embargo, si existe, otra patología o condición de base que esté generando el problema no va a regularizarse, entonces si sería pertinente que acudas a un médico para que inicie los estudios de los diferentes ejes hormonales para determinar que no sea una alteración hormonal.