Acá me explicaron que el Inyectable Selene me debo Aplicar el 8vo dia despues de mi periodo contando desde el primer día de mi periodo. Asi es como lo utilizó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Así es, la inyecciones anticonceptivas las puedes iniciar dentro de los primero 7-8 días de tu periodo menstrual contando desde el día uno del mismo. Si lo haces de esta manera estarás protegida desde el día de la aplicación. Pero también pueden ser iniciado en cualquier fecha del ciclo menstrual, siempre y cuando estés segura de no estar en embarazo y si lo haces de esta manera, deberás utilizar preservativo los primeros 7 días desde la fecha de la aplicación para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ser lo más clara posible. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.