Planifico con pastillas, tengo una bebe de 1 año y hace aproximadamente tres meses los senos me crecieron 3 tallas, sigo planificando normalmente y mi periodo m...(ver más)

El crecimiento de las mamás puede deberse a que se encuentra amamantando y cuando eso sucede la glándula mamaria tiende a crecer por qué se llena de leche para que el bebé pueda comer, realmente no está relacionado con la toma de píldoras anticonceptivas, luego de suprimir el amamantamiento suelen regresar al mismo tamaño o quedar grandes 1 talla más. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.