doctor tengo quistes en los dos ovarios y ya soy mamá de una pequeña de 2 años y me cuido con ampolla del mes llamada Mensille es malo

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no es malo. Los quistes en los ovarios es una patologia muy frecuente y no le va a causar mayores complicaciones mas que irregularidades menstruales. En general, el tratamiento indicado es con anticonceptivos orales para regularizar sus niveles hormonales y puede pensar en cambiar de metodo anticonceptivo o consultar a su medico con esta finalidad.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal