Mi mamá tiene 63 años y tiene un quiste en un ovario, la van a operar. Ya se ha hecho ultrasonido varias veces con diferentes doctores y unos dicen que está en ...(ver más)

Los quistes de ovario no se pasan de un ovario hacia el otro, es por eso que si van a operarla de un lado debe haber claridad en la lateralidad de la cirugía, con un estudio previo. Debe estar en controles con el médico tratante.