Empece a cuidarme con la ampolla anticoceptiva ya un año pero estado cqmbiando de nombre de la ampolla pero en estos ultimos meses me cuido con la mesigina de u...(ver más)

Sí, está bien.

Si aplicas el anticonceptivo inyectable adecuadamente (la misma fecha de cada mes, tengas o no tengas la menstruación), vas a estar bien protegida, ya que este tipo de anticonceptivos tienen una efectividad muy alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 94%.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de ayudar a complementar la efectividad del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!