Puedo ponerme una ampolla anticonceptiva si tengo el síndrome de ovario poliquistico?

Información adicional
Hace 2 meses que dejé el tratamiento del SOP

Sí. Puedes emplear inyecciones anticonceptivas, de preferencia mensuales ya que estás son combinadas (estrógenos y progestagenos).

Recuerda que el síndrome de ovario poliquístico es medicamente controlable, no sé cura. Y la base de su tratamiento es la perdida de peso (hasta el peso ideal) y los cambios de estilo de vida.

Es importante que continúes tu tratamiento y vigilancia continua para evitar complicaciones a largo plazo (infertilidad, resistencia a la insulina, etc.)

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.