Estuve hospitalizada por una infección urinaria que fue tratada con Aztreonam. Alimentaba a mi bebé de 11 meses, ¿puedo volver a alimentarlo? El tratamiento duró 10 días.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario saber cuando acabó el tratamiento. Si aún lo está es importante que no amamante al bebé. Espere unos 2 - 3 días posterior a su terminación para reiniciar la lactancia.