Cual es la diferencia entre hacerse un examen de sangre para herpes tipo ll, el IGG, I G M

El examen de herpes tipo 2 se sugiere o se realiza cuando hay una sospecha de la enfermedad, el herpes tipo 2 es específico de las lesiones herpéticas a nivel de los genitales. El examen para IgG habla de memoria inmunológica es decir en algún punto pudo haber presentado lesiones por esto y puede quedar con la memoria en el sistema inmune, y la IgM habla de infecciones activas en el momento del examen