Hola buenas noches,tengo una pregunta fui donde el neurocirujano y me dijo que todavía tengo restos del tumor hipofisario quiero saber si eso es malo,que va a p...(ver más)

Información adicional
Fui operado de tumor hipofisario hace 7 meses

Si existen restos del tumor y las pruebas hormonales se encuentran alteradas, es sumamente importante realizar una resonancia magnética cerebral y de silla turca contrastadas para corroborarlo. Existe el riesgo de que por una recidiva (restos) el tumor vuelva a aparecer y crecer. Es fundamental continuar el seguimiento por especialidades como Neurocirugía, Neurología y Endocrinología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.