Menstruo cada dos meses,con dolor de cabeza, me hicieron una resonancia y me detectaron un  quiste hipofisario. Estoy con medicamentos hace 3 meses, todavía no ...(ver más)

Información adicional
dostinex cabergolina(remedio)una vez a la semana

Preguntado por Mujer de 40 años

Está demostrado que estos quistes o prolactinomas se reducen significativamente con la cabergolina hasta desaparecer dolor que es un proceso lento - no menos de 5 años con medicamento- pero las menstruaciones se deben regular en alrededor de tres meses.