acaban de diagnosticarme un quiste de 4cm y uno para ovarico de mayor tamaño, quiero saber que tan peligroso es esto, si hay o no peligro y si puedo quedar emba...(ver más)

Información adicional
hasta el momento no

Este tipo de estructuras pueden llegar a modificar los ciclos menstruales, por lo que pueden dificultar el conseguir un embarazo mientras se encuentren sin tratamiento. Al mismo tiempo, pueden permanecer asintomáticos, como pueden llegar a torcerse causando dolor importante, siendo una entidad de urgencias. Usualmente este tipo de quistes se tratan por medio de anticonceptivos hormonales orales durante aproximadamente 6 meses, sin embargo es importante que acudas a valoración para conocer cual presentación es la más adecuada para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.