Que tan peligroso un lipoma asimétrico y muy vascularizado? Tiene un tamaño de unos 4x5cm y de alto unos 4cm.

Información adicional
Mi abuela lo encontró en su cabeza como hace unos 6 mese pero nos acaba de avisar ella no siente si lo tocamos y está muy vascularizado y asimétrico y siento que es algo malo

Las características que mencionas dirigen a malignidad, sin embargo se de entube estudiar de una mejor manera para dar un pronóstico adecuado. Se deben tomar estudios de laboratorio y de imagen para conocer las características propias del tumor (si tiene o no calcificaciones en su interior, si se encuentra o no fijo a plasmándose profundos, y si su origen es realmente el tejido adiposo), y en casos necesarios tomar una biopsia para la observación directa por el microscopio.

Al mismo tiempo, es importante conocer los antecedentes de tu abuela (enfermedades y medicamentos que toma y condiciones propias de su forma de vida), para conocer el tratamiento más adecuado para ella.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.