tengo un bulto en la espalda que se mueve ha crecido de tamaño indoloro sera malo dicen que es un lipoma??

Información adicional
soy sumamente alergica tengo mucho miedo no sea nada malo??

Tiene razón, por lo que refiere, probablemente esta presentando un lipoma, que es un tumor benigno de grasa.

No es una enfermedad, ni implica un problema de salud, solo tiene implicación estética.

Le sugiero que acuda a cita, a fin de que su médico tratante lo valore y decida si es conveniente manejo quirúrgico en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.