Tengo un bulto delante de la oreja izquierda es blando no está pegado a la piel y se mueve tiene varios años conmigo pero últimamente he notado qué ha crecido u...(ver más)

Puede tratarse de un ganglio preauricular, si no es doloroso y tiene un tamaño considerable como para ser visible, sugiero que sea revisado. Los ganglios pueden aumentar de tamaño en numerosas condiciones que van desde las infecciones hasta las neoplasias (tumores). Es posible que en tu caso no sea grave, sin embargo, lo mejor es consultar con un Médico. Ahora, dependiendo de la valoración que realice, podrías necesitar alguna herramienta diagnóstica como una ecografía o una biopsia.