es normal que se nota poquito rojo en la dona que me colocaron el implantó?

Sí, es normal. Debido a que la colocación del implante es invasivo (va debajo de la piel) es habitual que durante unos días siguientes se presente una leve inflamación y enrojecimiento de la zona. Esto es una reacción que tiene el propio cuerpo ante la pequeña lesión y al cuerpo extraño que ingresó. Una vez pasado los días, esto irá desapareciendo espontáneamente y sólo puede quedar una pequeña cicatriz en la zona.

De todas maneras, si usted nota otros síntomas como excesivo dolor local, alguna salida de secreción o fiebre, acuda con su médico para que e le efectúe una revisión.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra duda, con gusto podemos ayudarle.