Hace un poco mas de un mes tengo el implante y me empezó a dar picazon en la parte del implante se hizo un poco rojo eso es normal?? O tendría que retirar el implante?

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un proceso infeccioso, a nivel del sitio de la inserción del implante subdérmico.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, de confirmarse esta posibilidad, requerirá que se le retire el implante. Se puede volver a colocar, para que siga protegida, frente a un embarazo.

Le sugiero que asista a consulta, para que sea valorada presencialmente y se confirme o descarte de este diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.