Tengo un mes con el implante y m empezo a dar picazon en la parte del implante y se puso un poco rojo pero la picazon no es constante ni el enrojecimiento solo ...(ver más)

Posiblemente estés presentando una reacción alérgica al implante o una infección, si presentas síntomas como dolor, calor, picazón en la zona del implante o fiebre puedes estar presentando una infección del lugar de la aplicación del implante, es importante que acudas al médico para que el te valore y defina si es infección y requieres del retiro del implante o terapia con antibióticos.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.