Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

67 vistas
Nuestro médico responde

No es normal que ocurra eso, podrías estar cursando con una infección en el sitio de implantación del dispositivo o con una reacción inflamatoria local, por eso esta rojo y con picazón. Te recomiendo que asistas con tu médico de cabecera para que te examine el implante y te dé el tratamiento óptimo, y en caso de ser necesario realizar el retiro del mismo.


Sí notas que esta creciendo lo rojo, te esta saliendo materia o pus, se está inflamando (creciendo o abombando), te da fiebre, te esta doliendo o está muy sensible la zona te recomiendo que te vayas lo más pronto posible al servicio de urgencias de tu preferencia.


Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.