Tengo un mes ya con el implante y me empezó a dar picazon y se puso rojo la parte del implante es normal que pase eso o debería sacarme el implante?

No es normal que ocurra eso, podrías estar cursando con una infección en el sitio de implantación del dispositivo o con una reacción inflamatoria local, por eso esta rojo y con picazón. Te recomiendo que asistas con tu médico de cabecera para que te examine el implante y te dé el tratamiento óptimo, y en caso de ser necesario realizar el retiro del mismo.

Sí notas que esta creciendo lo rojo, te esta saliendo materia o pus, se está inflamando (creciendo o abombando), te da fiebre, te esta doliendo o está muy sensible la zona te recomiendo que te vayas lo más pronto posible al servicio de urgencias de tu preferencia.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más inquietudes no dudes en preguntarnos.