Estoy usando el implante y me salió un quiste a causa de ello lo mejor es retirar el. Implante??

Depende en qué sitio se encuentre el quiste y si ya se ha estudiado. Algunos quistes son dependientes del estímulo hormonal, por lo que si se retira el estímulo pueden disminuir su tamaño o desaparecer. Esto varía dependiendo del tamaño del quiste, su ubicación y si había presencia de otros quistes antes del implante.

Acude a valoración presencial para iniciar un protocolo de estudio que incluya un perfil hormonal, estudios de imagen y una exploración física adecuada que permita descartar otras alteraciones y prevenga complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.