cuando el cuerpo rechaza los implantes de seno se puede solucionar el problema sin retirar los implantes ?

Usualmente no, ya que durante el tiempo que permanezcan los implantes en el cuerpo va a estar generando molestias, sin embargo actualmente se pueden reemplazar por implantes de otros materiales; y se realizan múltiples estudios previos para evitar su rechazo.

Es importante que este procedimiento sea realizado por un cirujano plástico, para asegurar los mejores resultados posibles.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.