¿Cuánto tiempo tienen de durabilidad, los implantes de seno dentro del cuerpo?

Información adicional
Tengo 22 años y tengo planes de realizarme el procedimiento de implantes de senos.

Preguntado por null de 2014 años

Los implantes de seno no son dispositivos para toda la vida. Cuanto más tiempo los tenga una mujer, mayores serán las posibilidades de desarrollar complicaciones, algunas de las cuales requerirán más cirugía. El paciente también puede requerir cirugías adicionales para modificar el resultado estético, como el tamaño o la forma. Esto depende, en muchos casos, de las características de cada paciente. No dude en preguntar al cirujano, todas estas dudas para poder tomar la mejor decisión.