¿A partir de cuanto tiempo funciona el implante?

Información adicional
Hace dos semanas y media me puse el implante y el día de hoy tuve relaciones sin condon, hay riesgos de embarazo? (El no eyaculo dentro de mi), cuando me lo pusieron no estaba en mis dias

No te preocupes el implante es efectivo a partir de las 24 horas de haberlo insertado.

El implante es muy efectivo. Es el más eficaz de todos los métodos reversibles. Si 1.000 mujeres usan el implante durante un año, puede llegar a fallarle a una de ellas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.