¿A partir de qué edad es recomendable ponerse implantes mamarios?, ¿Es verdad que al remover el tejido, queda nulo el riesgo de cáncer de mama?, Si se remueve, ...(ver más)

Información adicional
Si tienes los implantes hace más de 10 años, puede hacerle daño a tu cuerpo? O en algún punto llega a hacerle daño al cuerpo?

Se recomienda ponerlos después de los 18 años que es la edad donde se alcanza la pubertad en las mujeres y se define el tamaño adulto de sus senos. El tejido mamario que la mujer tiene no se remueve. En ningún momento se disminuye su riesgo de cáncer mamario con un implante y este no interfiere con las funciones de lactancia.
Ningún tejido de la mujer se retira con la postura de implante y por ello sigue funcionando de la misma manera.