cuánto es el tiempo máximo de vida de un espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer?

Información adicional
leí que pueden vivir entre 3 a 5 días o hasta 7. si tuve relaciones el día que tomé la pastilla 21 de mí blister, y presenté la regla por deprivación 4 días después de eso durante ...(ver más)

Los espermatozoides solo viven de 24-48 horas. Mas de esto es completamente improbable ya que no tienen substratos para subsistir y no son viables en sus organos reproductivos. No tiene mayores riesgos considerando que tuvo menstruacion despues de su relacion sexual. La posibilidad de embarazo es nula

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad