¿Cuánto tiempo pueden durar los espermatozoides dentro del cuerpo de la mujer si se roza la entrada vaginal con semen seco?

La eyaculación de semen en el interior de la vagina puede hacer que los espermas vivan hasta 72 horas dentro de su aparato reproductor. Por fuera del organismo femenino, este tiempo de vida se reduce debido a que las condiciones externas son más agresivas para el gameto masculino.