existe algun metodo k no sea implante o protesis para solucionar el problema de los dientes extirpad

Preguntado por Mujer de 18 años

No, realmente la solución para los dientes perdidos completamente (corona y raíz) es reemplazarlos por medio de implantes (tornillo que reemplaza la raíz dentro del hueso alveolar) y por coronas fijas (elemento protésico en forma de diente que reemplaza la porción visible del diente) o por medio de prótesis fijas o removibles que se realizan por medio de la especialidad de cirugía para los implantes (oseointegración) y rehabilitación para las prótesis.

Esperamos haberte orientado, no dudas en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes.