¿Existe algún inconveniente? En que se tenga la regla para poder acceder a que realicen el procedimiento del implante subdermico, como método de planifiacion.

Información adicional
cambio de método anticonceptivo de pildoras

Preguntado por Mujer de 33 años

Idealmente el implante debe insertarse en los primeros 7 días del periodo menstrual tomando como el primer día el comienzo del sangrado, por lo cual no hay ningún problema en que tenga el periodo en este momento.