Poder embarazarse con implante subdermico y condón?

La verdad el riesgo de que esto pueda suceder es bajo, sin embargo no hay un porcentaje preciso. Un condón adecuadamente usado tiene una protección del 98% y el implante subdermico llega hasta el 99%, por o que al adicionar los porcentajes deja un riesgo de embarazo muy bajo.

Lo recomendable es siempre usar dos métodos de planificación para evitar los embarazos y el condón nos permite evitar la transmisión de enfermedades, lo que es in plus importante.

Espero esto respondiera las dudas que tenias.