¿Es normal que rasque el lugar donde me colocaron el implante?

Es posible que sienta una pequeña molestia en el sitio de la implantación, principalmente el primer mes de uso. Sin embargo esta debe ir desapareciendo. El rascado o cualquier molestia actual puede ser de origen distinto al dispositivo. En caso de ser causado por este, debe ser pasajero y leve.