es normal que la zona donde colocaron el implante anticonceptivo se encuentre con moretones si ya pasó una semana

Si, en el lugar de La implantación puede presentar sensación de cuerpo extraño, aparición de hematomas y dolor a la palpación; por hasta 15 días

Es de alarma si adicional a esto experimenta calor y coloración roja en la zona , herida abierta, secreción purulenta , limitación para la movilidad del brazo y malestar general .

Consulte a valoración presencial si observa estos síntomas de alarma.

NO manipule la zona y use analgésicos de venta libre si presenta dolor intenso.

Estamos a su disposición