Me realizaron una penescopia y me colocaron el ácido en el glande. Ya pasó mes y medio y tengo una zona del glande aún enrojecida y sensible. ¿Es normal o hay q...(ver más)

Información adicional
mes y medio y tengo una zona del glande aún enrojecida y sensible es normal hay que hacer otro tratamiento ?

Si usted aún persiste con una región del glande eritematosa (roja) y sensible, es posible que aún el tejido no haya logrado recuperarse por completo o que algo no esté permitiendo que sane.
Mes y medio es suficiente tiempo para que la mucosa del pene sane completamente. Lo recomendable es que reconsulte con el médico, idealmente un especialista en urología, pues requiere una valoración médica directa para determinar qué tipo de lesión presenta. No se automedique pues podría causarse daño.